Espero que hayas disfrutar del regalo de Esdenka.Me gusta tu página.
Y animarte para que sigas, porque gracias a gente como tu la música es cada día más universal.Muchas gracias por tus ánimos! Mucho ánimo y espero que me mantengas informado con tus avances!Esto es genial, te agradazco infinitamente por compartir estas partituras, es que aquí en Cuba el tema de Internet y las compras no es que se lleve, vamos, que el internet es carísimo y estos sitios de descarga gratis son como la gloria. De nuevo, muchas gracias.De nada, gracias a ti por comentar y por tus sugerencias. Muchas gracias.Buenas noches! Un abrazo y bienvenidos.Hola David.
y enhorabuena.Muchísimas gracias Laura, aprecio mucho que valores lo que hago. Por fin, llevaba tiempo buscando páginas con partituras de canciones conocidas y bonitas. Por favor me harías un gran favor para poder pasar esta cuarentena más amena!Buenas noches, quizas si puedas subir la partitura de la cancion «Yo acabare llorando» de Jeanette.. Mil graciasHola, dónde puedo conseguir la partitura para piano de Shakira Martinez, «Desde que te vi»? =)Hola!

Con estas ya puedo aprender con las dos manos . Muchas gracias por dejarnos ver un poquito de tu alma a través de la música. Es un placer tenerte aquí.Hola, muchas gracias por compartir tus partituras. Quizás sea un poco complicado, pero mi petición es la siguiente:Hola Me encantaría que suban partituras de Pablo Lopez, es un genio con el piano.

Cuando veo a gente con talento que comparte sin esperar nada a cambio me da ánimos para ser mejor. Estoy aprendiendo piano desde hace poco y quiero tocar en mi Iglesia Silent Night en la noche de Navidad de este año, creo que me la aprenderé porque es bastante temprano, no?Muchas gracias por tu comentario, para mi es un placer que haya gente como tu en este blog. Es un blog estupendo, las partituras me encantan. mi niño tiene casi un año aprendiendo el piano y se anima con las partituras de música mas reciente.Bienvenida, me alegra mucho escuchar esto! soy profesora de acordon-organo y piano… debido a una operaciòn de cancer de mama no puedo tocar acordeòn y piano solamente o pocos chicos dar clases(por quimio-rayos) y hago mi terapia tocando piano….

Muchas gracias por vuestra página y os seguiré siempre . 3. En cuanto a las canciones de Ariana Grande, seguro que pronto habrá algo de ella aquí. Thiago Gomes Recommended for you Al principio todo es nuevo y hasta que vas aprendiendo a descifrar las notas en el pentagrama pasa un tiempo. que tal? Sería genial!nuvuole bianche !!! Podrían subir la partitura de Balti – Ya Lili feat. Estan geniales y para los que estamos aprendiendo nos viene genial!Cuántos bpm son en la canción original sugar? GraciasCon conocimientos básicos ahora estoy aprendiendo por mi cuenta y gracias a páginas como ésta, donde se publican arreglos para que la gente que estamos aprendiendo nos sea más fácil tocar las canciones de moda, estoy viendo resultados y poco a poco voy ganando agilidad.Muchísimas gracias por crear páginas como ésta. Muchas gracias por tu comentario. Espero que sigas disfrutando por aquí, vuelve siempre que quieras! Ya descargue varias partituras que subiste, ojalá pudieras subir partituras de estos intérpretes que me gustan mucho, sería muy bueno tocarlas en el piano. Hola David, me gustaría saber si tienes las partituras de piano de la película el Viaje de Chihiro….Las partituras que voy haciendo las subo al blog de forma inmediata. Me encanta saber que las partituras llegan hasta tan lejos y que tanta gente puede disfrutar de ellas! Saludos y gracias.Pd: soy fan de Shawn Mendes y cuando vi que está la partitura de stitches casi me muero (creo que exageré un poquito) de la emoción, estoy aprendiendo a tocarla en la guitarra y aprender a tocarla en el piano seria genial.Muchas gracias por tu comentario. Estoy seguro de que pronto tendrás sorpresas! Es duro y como dices, hay que batallar, pero la verdad es que todavía no conozco a nadie que se arrepienta de haber aprendido. Es ahí donde yo encuentro todas las partituras que necesito de música clásica.yo queria preguntar si podes poner para flauta dulce gracias..Bienvenida, todas las partituras que hay en el menú de PARTITURAS / VIOLIN, las puedes tocar con la flauta dulce, pues estos dos instrumentos se leen en la misma clave y no son transpositores. )Gracias por visitar Música para disfrutar, el mejor consejo que te puedo dar es que busques un profesor o alguien que te pueda enseñar a leer partituras. Un abrazo Para descargar partituras de música clásica tienes otras páginas donde encontrarás todo cuanto quieras de Beethoven. Dadas las actuales circunstancias de confinamiento nos gustaría tener la partitura de piano de “Volveremos a brindar” de Lucía Gil. Muchas graciasHola.