However the title is "Love holiday" on label. The song also inspired the City of Los Angeles to declare that the 21 st of September would be Earth, Wind & Fire Day, in honor of the band’s connections to the city. Origi... "Sacrifice" es una balada interpretada por Elton John . Yo estaba seguro que sería un éxito" fue quin escribió esa primera estrofa. Esta canción, que fue incluída en el disco The Best of Earth, Wind & Fire: Vol. September Letra Earth Wind & Fire. Cuando la escuché, altiro me llamó la atención y le dije '¿Por qué el 21?. La letra fue hecha por Bernie Taupin y la musica fue creada por Elton ... "Don't Dream It's Over" es una canción de la banda neozelandesa Crowded House , que fue lanzada como single en Enero de...   "Don't Let the Sun Go Down on Me" es una canción del músico británico Elton John, que fue lanzada como single un 20 ... " Samba Pa Ti" es una canción de la banda norteamericana Santana . Si tuviera que escoger una canción de todas las que se han compuesto, me quedo con esta sin duda. Hola. Using a chord progression written by Earth, Wind & Fire guitarist Al McKay, vocalist Maurice White and songwriter Allee Willis wrote the song over one month. Publicada en 1970 como parte del repertorio del disco Abra...Yo había comenzado a escribir la intro en el estudio y luego me retiré. My wife's birthday is on the 21st September and I didn't realise 21st September was part of the lyrics until she pointed it out to me. Complete your Earth, Wind & Fire collection. "Iris" es una canción de la banda estadounidense The Goo Goo Dolls , que fue lanzada como single un 27 de Abril de 1998. Letra de la canción September de Earth Wind and Fire traducida al español. Entonces él me respondió que era un perfeccionista y que le gustaba atar todos los cabos muy cuidadosamente, por lo que colocar la fecha 21 marcaría al oyente, ya que este se preguntaría a cada rato: ¿Por qué 21?. Gracias. Me transmite alegría de vivir, me apetece bailarla y siempre, siempre, siempre la oigo hasta el final. Data Correct Al llegar, me sorprendí porque mis compañeros ya habían arreglado la canción y dije "Oh Dios, ellos se interesaron en mi trabajo". SEPTEMBER / EARTH, WIND & FIRE "September" es una canción de la banda de música disco norteamericana Earth, Wind & Fire que fue lanzada como single un 18 de Noviembre del año 1978. Tuve la enorme fortuna de oírla en pleno Rockefeller Center de New York interpretada por los propios Earth, Wind and Fire. Añadir a Favoritas. La primera vez que la escuché fué cuando era un chaval y la pusieron como canción principal en una edición de la vuelta ciclista a España y desde entonces y a menudo escucho sus temas porque me traen buena onda. Para mi este grupo es y será uno de los grupos de música disco mejores de la historia.

Mi canción favorita de todos los tiempos. Love was changing the mind of pretenders While chasing the clouds away Guardar en Playlist. Letras y traducciones en castellano. Composition "September" is in the key of A major with a tempo of 126 beats per minute in common time.The vocals span from A 2 to E 5.. No se como he llegado a parar a este blog pero te aseguro que como bien dices esta canción es para mí un revulsivo y siempre que la oigo me pongo a cien. LETRA 'September' Do you remember the 21st night of september? Lyrics to 'September' by Earth Wind & Fire: Do you remember, 21st night of September? Para mi fuè esta canciòn todo un hit!!! Aún así fue todo un privilegio. La canción comenzó y yo estaba en el cielo pero, desgraciadamente, la cortaron abruptamente al no ser necesaria tocarla entera para el programa de televisión. Estaban como artistas invitados en la fiesta del 4 de julio organizada por el programa matinal "Today" de la ABC. El ambiente era magnífico y las cámaras volaban por encima de mi cabeza mostrando planos del público.